viernes, 31 de agosto de 2007

¿Es el Networkmarketing para mi?

De: José Barboza
Ensenada BC México , 9:32 PM


Estimado suscriptor, por si no conoces el multinivel deja te pongo en contexto.

Mucha gente se pregunta que por que no todo mundo gana dinero en el multinivel, y mas allá de dar una respuesta simple y decir por que no todo mundo trabaja, y de que las razones pueden ser diversas, desde falta de tiempo, falta de interés, temor a la critica, ó de los que trabajan no todos trabajan de una forma correcta.

La verdad es que el negocio de multinivel lo puede hacer cualquiera, sin embargo no cualquiera esta dispuesto a dar esa milla extra cuando se requiera, ni a desarrollar la mentalidad de Empresario, y lo pongo con E mayúscula por que lo merece, es mucho mas fácil ser empleado que empresario.

Es por ello que van de la mano del negocio de multinivel los cursos, audios y todo el material de desarrollo personal y de entrenamiento, y clara y definitivamente mas allá de “motivación” para el negocio se requiere desarrollar habilidades para tener éxito en cualquier área, ó negocio sea ó no de multinivel, ¿se comprende la idea?


De mi gran maestro, Jim Rohn aprendí:
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“Tener menos problemas
no te va a hacer millonario ni exitoso,
pero desarrollar mas habilidades
si puede hacerte millonario y exitoso”
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El principal problema es que algunos distribuidores ni si quiera consideran su negocio como eso, un negocio y es muy fácil abandonar ante cualquier adversidad, (normalmente así empezamos todos en nuestro negocio de multinivel empezamos nuestro “negocito” ya después nos vamos dando cuenta del verdadero potencial, de los residuales y de la libertad financiera) entonces es fácil abandonar por que la inversión para ingresar en cualquier negocio de multinivel es muy baja, y si no se conoce ó nunca se descubre el potencial del negocio y no se desarrolla la visión adecuada mucha gente lo deja, ¿Por qué? Simplemente por que le costo muy poco la inversión para iniciar.

Así de simple, ya lo dijo Napoleón Hill en su afamado libro Piense y Hágase Rico. “Los que abandonan nunca ganan, los que ganan nunca abandonan”


Piensa un momento… Aquellos que invierten millones en un negocio ó franquicia, trabajan 24 horas o más por varios meses y años antes de ver un solo peso de ganancia, en el negocio de multinivel como la inversión no llega a altas cantidades de dinero, pues simplemente si el nuevo distribuidor no tiene tiempo, no le gusta, no entiende, no se esfuerza ó simplemente no quiere trabajar, sin duda dejará el negocio.

Por otra parte no hay que olvidar que muchos negocios tradicionales, nacen en números rojos, viven con números rojos y mueren con números rojos… ¿Cuál es la razón? Simplemente habría que seguir trabajando y continuar hasta donde fuera posible, mucha gente invierte todos los ahorros de su vida en un negocio que al siguiente año desaparece.

Abunda también en Internet, mala información acerca de los negocios de multinivel, se habla de que son fraudulentos, que solo ganan algunos, etc. Más chismes, que verdades lo peor mucha de esa información es de gente que NUNCA a estado en algún multinivel y habla sin saber ni conocer.

Y también hay otros perdidos que según enseñan como tener éxito en un multinivel y ellos mismos nunca han tenido éxito en ninguna empresa ó negocio de Multinivel.

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"Si quieres aprender a hacer pan;
pregunta a un panadero,
pero si quieres aprender a ser rico;
pregunta a un rico" Donald Trump
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El tiempo es oro...
Por eso este primer dia es breve, mañana continuaremos con el contexto, Hasta pronto

Chema Barboza



"La ignorancia no es una bendición, es pobreza. La ignorancia es devastación. La ignorancia es tragedia. La ignorancia es enfermedad. Todo esto viene de la ignorancia"

-Jim Rohn

Curso de Ventas 1

Conquista tus Metas 1

Conquistas Tus Metas 2

miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Porqué triunfan algunos vendedores en los negocios y otros no?

Por Guillermo Escobedo

A través de los años, el ser humano ha buscado descifrar una de las mayores incógnitas acerca de sí mismo: ¿Porqué algunos triunfan en la vida y otros NO? Y es que tal como dijera Aristóteles hace más de 2,300 años: "Todos los seres humanos, a pesar de perseguir metas distintas, buscan y anhelan lo mismo: la felicidad", entonces ¿porqué sólo algunos son felices y otros no? La respuesta a ambas preguntas no escapa de la polémica y adquiere matices hasta filosóficos, lo cierto es que todos somos genios en potencia y podemos lograr mucho más de los que hasta ahora hemos sido capaces. En este artículo comparto cuatro ideas para reflexionar sobre por qué algunos acceden a la felicidad:

1.- "Por lo que tienen en la mente"

El ser humano es como una computadora, cuando nace, sólo trae consigo su programa básico que es el de supervivencia (respirar, comer, llorar, etc.) Todos los demás programas los aprendemos de la sociedad en la que nos desarrollamos y principalmente de la educación que recibimos de nuestros padres. Tu cerebro, tu mente, son la cuna de un potencial ilimitado de aptitudes que puedes desarrollar. En ella, puedes programar tu misión de vida, tus sueños, tus triunfos, tu felicidad, tus valores y principios personales, o puedes colmarla de dudas, miedos irracionales, del: no puedo, del: es imposible, del: yo no puedo tener eso, etc. Hay quienes van más lejos, "Tal vez no tuve la fortuna de heredar buenos genes y no hay nada que pueda hacer" y terminan por aceptar sus limitaciones. La solución a este problema es "reprogramar la mente".

Existen varias formas de instalar nuevos programas, una de ellas es enlistar una serie de frases o mensajes positivos, escribirlos en una tarjeta y repertirlos por 21 días, tres veces cada día. El leer, estudiar y capacitarse sobre diversos temas del desarrollo humano te harán sustituir viejos paradigmas. Empieza cada mañana acumulando el mayor número de razones para ser feliz, estar orgulloso y agradecido, busca todos los motivos posibles para tener éxito hoy. La vida no se improvisa, se programa, así , los grandes líderes de excelencia han creado programas de éxito para lograr lo que desean, han tenido la habilidad muchas veces de desaprender lo que aprendieron cuando eran pequeños y han tenido que aprender una nueva forma de vivir. Napoleón Hill dijo una vez: "La mente puede conseguir todo lo que sea capaz de concebir y creer". De hecho, la mente es un instrumento tan poderoso que puede darte literalmente todo lo que quieras. Pero tienes que creer que lo que quieres es posible y programar tu mente para conseguirlo.

2.-"Tienen un sueño grande, ambicioso y lo convierten en una meta clara y específica".

La gran diferencia entre los grandes líderes de la historia y un ser humano que pasa desarpercibido en la la vida, no radica en sus sueño, ideales y ganas de triunfar, sin embargo sólo los primeros la convierten en una meta clara y trabajarn arduamente sobre ella para convertirla en realidad. Thomas Alva Edison decía: " 1% de inspiración, 99% de trabajo duro"; Brian Tracy, famoso escritor menciona que: "el éxito se funda en metas, todo lo demás son palabras". Así que ese gran sueño conviértelo en metas para no quedar como un simple "soñador". No permitas que nadie te convenza de cambiar tu sueo, algunas personas te dirán que estás loco y que no lo puedes hacer, incluso habrá quien se ria de ti e intente rebajarte a su nivel, ¡no les escuches! Persevera, lucha y conviértete en ese líder de excelencia que vive su razón de vida.

Para fijar metas inteligentes y promover un sentimiento de logro, te recomiendo el siguiente proceso:

1.- Ten un gran sueño
2.- Conviértelo en una meta clara y específica.
3.- Ponla por escrito.
4.- Establece un tiempo para lograrlo.
5.- Desarrolla un plan para lograrlo.
6.- Dedícaselo a la persona que más amas en la vida.
7.- Programa tu mente.

Sólo recuerda que los grandes triunfadores tienen visiones grandes. Miguel Ángel decía: "El maor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos".

3.- Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas.

"Tú puedes practicar el tiro ocho horas diarias, perio si la técnica es errónea, sólo te convertiras en un individuo que es bueno para tirar mal." (Michael Jordan). En el mundo de los negocios el sabe y hacer son un binomio indispensable que requiere tener todo ejecutivo que triunfa, el 99% de trabajo duro no es suficiente", tú puedes trabajar más de ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea solo te convertirás en un ejecutivo que es bueno para fracasar. Así que nuevamente te recomiendo afinar la técnica (el conocimiento)para lograr tu meta, también cuenta con una estrategia creativa y probada para hacer más corto el camino.

4.- "En los negocios como en la vida, tú no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias".

Chester Karrass.- Seguramente muchas personas no estarán de acuerdo en la frase de Karrass, ya que creen que la gente es justa, razonable en sus tratos, se apegan al mandamiento de "trata a los demás como te gustaría ser tratado".

Desafortunadamente y apesar de esta afirmación de buena voluntad, la gente comúnmente percibe algo muy diferente en relación a lo que se merece. La negociación es el arte que se encarga de conciliar los diversos puntos de vista de las personas, todos negociamos a diario, todos compramos y vendemos algo, tanto en los negocios como en nuestras vidas, sin embargo como lo menciono en el punto número uno, nuestra mente fue programada a recibir lo que nos daban y "no a buscar lo que deseabamos".

Nunca es tarde para desarrollar y aprender esta habilidad con técnicas y herramientas que utilizan los que triunfan en la vida, ya sea en libros, seminarios o con un coach de negocios, de tal manera que puedas negociar con tus proveedores, jefes, familia y en la vida misma lo que te mereces.

Estos son algunos tips para negociaciones efectivas:

1.- Establece metas altas en lo que vas a negociar. Prepárate a correr riesgos, las investigaciones demuestran que aquellos que apuntan más alto lo hacen mejor.

2.- La negociación no es un concurso o competencia, busca el mejor trato para ambas partes, siempre busca un ganar-ganar.

3.- Nunca vayas a una negociación sin planear e ir preparado, date tu tiempo.

4.- Ley 85-15. El 85% de las personas compramos y negociamos por emociones, el 15% por análisis. Desarrolla tu inteligencia emocional.

5.- Nunca tengas pena de pedir ayuda, un favor, un descuento, un mayor plazo, siempre que "pidas" encontrarás a alguien que te dé lo que mereces.

6.- Practica la perseverancia. No todas las negociaciones se dan a la primera, la mayor parte de ellas se logran con paciencia y determinación.

martes, 28 de agosto de 2007

Entrenando con éxito al equipo de ventas

Por Guillermo Escobedo

En el mundo de los negocios, la conquista del mercado es la madre de todas las batallas. Sólo aquellos líderes dotados de conocimientos pero sobre todo de una actitud emprendedora, que los hace arriesgar el todo por el todo, logran salir victoriosos. Y es que, a pesar de que en el discurso motivacional de muchos de estos líderes, el éxito depende de los vendedores. La experiencia dicta que éste, radica en gran medida en el carisma y las capacidades del gerente.

Pero, ¿de que depende el éxito o el fracaso de su gerencia de ventas? En este artículo, le presentamos cinco de las tareas que todo coach debe practicar para tener una gerencia exitosa, o dicho de manera mas adecuada: un equipo campeón.

1. El coach debe atraer, desarrollar y retener talentos.

Un coach exitoso tiene como quehacer fundamental contratar sólo a los mejores prospectos para su equipo de trabajo. Enfoca todos sus esfuerzos en reclutar futuros talentos a los cuales les pueda moldear proyectar y desarrollar. Como se dice en el lenguaje coloquial: diamantes en bruto.

El perfil ideal de estos vendedores se basa en que son personas ambiciosas, comprometidas con su éxito personal, dispuestas a convertir lo imposible en posible, disciplinadas y con mucha determinación. ¿Difíciles de encontrar? ¡Por supuesto! Esa es la diferencia entre un gerente de ventas exitoso y los demás, tener el feeling y la paciencia necesarios en la aplicación de los instrumentos eficaces de reclutamiento para no contratar a los primeros y si a los mejores, trae consigo muchos dividendos y satisfacciones: mayores ventas, mejor imagen y servicio ante el cliente e inclusive tiempo para otras actividades profesionales o personales.

Una vez que haya pulido a ese diamante: ¡Cuídelo! Por que podría ser presa fácil de depredadores que buscarán llevárselo; la mejor recomendación es lograr que tenga un sentido de pertenencia y logro en su compañía; todos los seres humanos necesitamos un sentido en nuestras vidas, experimentar que estamos avanzando, creciendo, aprendiendo y desarrollando todo nuestro potencial, y que además hay una persona cercana que reconoce, valora y comparte este esfuerzo: nuestro coach.

2. Desarrolle un plan ambicioso de inducción, capacitación y entrenamiento para su fuerza de ventas.

Una vez que ha encontrado a su “diamante en bruto”, tiene una sola oportunidad clave para marcar las reglas del juego, a esto yo le llamo el factor: “primer día”. Es fundamental que el primer día de trabajo, le dedique a su novel vendedor el tiempo suficiente para explicarle todos los detalles del negocio, lo que espera y desea de él, ya que es el momento de mayor apertura y mas vulnerable, si delega esta importante función, cuando quiera enderezar el árbol será muy difícil y quizá tarde. Contar con un plan de inducción y aplicarlo usted mismo durante los primeros días, traerá como consecuencia no solo resultados mas rápidos sino arraigos más sólidos, créame, sé porque se lo digo.

La capacitación no es un gasto, es una inversión, pero para que de resultados sólidos es indispensable que usted cuente con un plan a largo plazo, basado en las necesidades específicas de su fuerza de ventas. A ese plan le llamo: el plan de carrera, el cual contiene un seguimiento de lo aprendido a fin de poder verificar de forma clara los avances del vendedor. En mi curso me ocupo de enseñarle los detalles de este plan.

Un verdadero coach de éxito, no permite que un vendedor lleve a cabo su primera vista al cliente, sin antes conocer y dominar su producto, armado con una presentación de ventas ensayada y aprendida, que use con palabras adecuadas, que ponga énfasis en los beneficios y ventajas que ofrecemos a nuestro cliente. Recuerde que “La venta no se gana frente al cliente, se gana en el entrenamiento”.

3. Establezca metas claras, ambiciosas y alcanzables.

Brian Tracy, experto en ventas menciona que: “el éxito se funda en metas, todo lo demás son palabras. Todos los triunfadores están intensamente orientados a una meta (...) Nuestra habilidad para fijarnos metas es la llave maestra para alcanzar el éxito”. Séneca el gran filósofo griego apunta que: “No hay viento favorable, si hay un destino claro al que hay que llegar”.

El coach debe establecer metas que despierten el instinto de lucha, logro y motivación de nuestro “diamante”, que lo hagan desarrollar su inteligencia y potencial; metas que sean superiores a lo anteriormente logrado, pero siempre alcanzables. Es muy importante aprender a fijar metas porque, “unas metas claras, aumentan su confianza, desarrollan su competencia y potencian su nivel de motivación” La fijación de metas tiene infinidad de beneficios, pero uno de los más grandes es que las metas nos permiten controlar la dirección del cambio en nuestra vida, nos permiten instalar sentido a todo lo que hacemos.

Para fijar metas inteligentes y promover un sentimiento de logro, le recomiendo que éstas, sean:

1. Especificas,
2. Medibles,
3. Ambiciosas,
4. Alcanzables,
5. Con tiempo definido.

4. Motive el 75% de su tiempo a su fuerza de ventas y el 25% restante dedíquelo a lo administrativo.

Mi experiencia durante dieciocho años como profesional en las ventas, me ha permitido conocer a un sin numero de vendedores tanto exitosos como pasajeros en esta carrera. A lo largo de este caminar he caído en la cuenta de que los que mas han cosechado éxitos, son aquellos que tenían una mayor motivación, el diccionario de la real academia define a la motivación como: ‘’f. Motivo, causa, razón que impulsa a una acción’’. Para motivar a la fuerza de ventas no es suficiente decirles “échale ganas” o darle palmaditas diciendo “si se puede”. El gerente de ventas exitoso investiga cual es el verdadero motivo que mueve al “diamante”, sabe el motivo personal de cada uno de sus vendedores, por lo que no cae en el error de motivar, incentivar y tratar de igual forma a toda su fuerza de ventas.

El Coach sabe perfectamente que en las ventas se gana por resultados y productividad, no importa el tiempo y desgaste invertido, lo que cuenta es el logro de objetivos. Por tal motivo, su tiempo y esfuerzo deben estar enfocados a donde están las ganancias, y éstas están en su gente, motivando paso a paso para llegar al objetivo. Lo administrativo se puede delegar, el trato humano y directo con la gente debe ser personalizado.

5. Sea un experto en el proceso de la venta.

El mejor vendedor en la gerencia de ventas debe ser el coach, su cliente directo es el “diamante”, lo que vende es su persona y sus ideas, si no sabe venderse ante la fuerza de ventas, estos jamás podrán vender su producto con éxito, ya que no hay una figura que los inspire y enseñe a alcanzar las metas.

Por lo tanto, el coach debe conocer perfectamente cual es el proceso de la venta de su producto, los pasos que se beben de seguir para lograr el cierre y enseñar a su equipo de trabajo a través del coaching. Esta herramienta de liderazgo nos dice que… “Un coach es un maestro, no imparte cátedra construye aprendizaje a través de su fuerza de ventas”.Todas las empresas tienen una ingeniería de procesos distinta dependiendo del giro y funciones del vendedor. Permítame describirle un proceso que se ajusta a la mayor parte de las empresas.

1. Planificación y estrategia,
2. Prospección,
3. Ganar confianza,
4. Detectar necesidades,
5. Presentar el producto,
6. Cierre,
7. Cobranza,
8. Servicio post venta.

lunes, 27 de agosto de 2007

Pelicula didactica que explica el Network Marketing


Razones por las que un Afiliado “DESERTA” y alertas por “DISTRACTORES”


Papa Rico, Papa Pobre en Audio

Escucha el Bestseller de Robert Kyosaki

Primer CD

Segundo CD

Tercer CD

Creando Fuentes de Ingresos Residuales

Por Alvaro Mendoza de Mercadeoglobal.com

Creación de Ingresos Residuales

Cada negocio exitoso ha entendido y dominado un principio básico. Aquel principio puede ser resumido en dos palabras: Negocio de Repetición.
Escoja cualquier nombre de negocio substancial: Microsoft, Walmart, McDonalds...

La razón que hay detrás del éxito de esas empresas, es el negocio de la repetición - el hecho simple de que la mayoría de sus clientes son compradores que repiten sus compras.

Ellos consiguen nuevos clientes tan a menudo como pueden. Pero la mayoría de su negocio –y beneficios–, provienen de compradores a repetición.

Estos negocios dependen de sus clientes existentes para recibir ingresos constantes.

Y no es ninguna sorpresa que la razón número uno por la que la mayoría de los empresarios quedan afuera muy rápidamente es esta: no cuidan a los clientes existentes. No construyen una relación con ellos, y entonces, definitivamente, no les venden más que una sola vez.

Casi todos los negocios que usted ve, online u offline, se encuentran tan ocupados buscando “nuevos” clientes, que se olvidan de sus clientes existentes.

¿Usted desea saber cuál es el secreto más grande del Marketing en todo el planeta? ¡Pues es ese!

Ese es el secreto más grande.

No proviene desde lo alto con nuevas ideas de Marketing, ni está intentando ninguna de las estrategias de Marketing que andan dando vueltas por ahí; ni está funcionando con cada manual nuevo de Marketing que esté dando el golpe en Internet y que promete enseñarle un nuevo truco de comercialización.

El real secreto ya no es un secreto en estos días...
Se trata de...

¡Repetir los Negocios!

¡Ese es el secreto para que el negocio y el Marketing tengan éxito!

Una de las cosas más poderosas que usted puede hacer para construir su negocio y recibir una lluvia de beneficios, es venderles a los mismos clientes repetidamente, una y otra vez.

¡No hay nada malo en encontrar nuevos clientes, siempre y cuando usted continúe vendiéndoles a sus clientes existentes!

Allí es donde está el dinero verdadero.

Es una estrategia simple. ¡Es una estrategia de gran alcance! Y trabaja muy bien para mí y para muchos otros vendedores. Tener su propia y respondedora lista segmentada por suscripción voluntaria permite que usted utilice esa estrategia.

Pero. . . ¿qué tal si le digo que hay algo incluso mejor que eso?

¿Qué tal si le digo que usted podría venderle a un cliente sólo una vez, y ganar un beneficio cada mes, por muchos, muchos años - quizá para el resto de su vida?

¿Y qué tal si le digo que usted no está limitado a un número de clientes a quienes puede venderle? ¡Eso significa que si usted vendiera ese producto a 100, 1.000, o aún 10.000 clientes, ganaría un beneficio de cada uno de esos clientes cada mes, sin tener que levantar un dedo para hacer ningún trabajo adicional!

Bueno. . . ¡créalo o no, un negocio como ese existe! ¡Y usted puede ser una parte de eso, así que puede reclamar su parte de los beneficios ahora mismo!

Ahora, usted aún necesitaría encontrar a sus propios clientes. Eso es evidente; y, probablemente, está haciendo eso ahora de todos modos. Pero la perfección de este sistema es que. . . ¡eso es todo lo que usted tiene que hacer!

¡Todo lo demás lo hacen ellos para usted! ¡El producto, la venta, las cartas de seguimiento, y lo crea o no, incluso el soporte al cliente que se ocupa de usted!

Eso lo deja con mucho tiempo y energía que usted habría gastado en hacer las tareas antedichas. ¡Con este modelo, puede utilizar todo el tiempo que ahorró, y su energía, en conseguir más clientes y así aumentar los pagos que le efectúan cada mes!

¡Ese es el último modelo de negocios!

La estructura de este último modelo de negocios es simple. ¡Incluye un producto o un servicio que los clientes deseen y estén dispuestos a pagar, no sólo una vez, sino cada mes!

Eso significa que usted le vende al cliente solamente una vez y consigue que le paguen todos los meses, mientras esa persona continúe siendo un cliente.

¡Y como algún otro se ocupa del cuidado del producto, de la venta, del cumplimiento de la orden, del servicio de cliente y de las ventas a repetición cada mes, lo liberan a usted de esas tareas, así puede concentrarse en conseguir más clientes y aumentar sus beneficios mensuales!

Eso es lo más “caliente” que hay ahora, y lo que puede darle la oportunidad de obtener una renta fenomenal.

Una vez más, la razón principal por la que este es un sistema tan asombroso es la siguiente...

¡Usted hace el trabajo solamente una vez, y le siguen pagando por él indefinidamente! ¡Eso es a lo que yo llamo “hacer menos y conseguir más”!

¡Mucho más!

¿A quién no le gustaría trabajar por un tiempo corto y después continuar recibiendo la paga por el trabajo que hizo meses, o aún años atrás?

Esa es la oportunidad que usted tiene delante de usted ahora mismo.

Espero que se aproveche de ella como yo y mucha otra gente ya ha hecho.

sábado, 25 de agosto de 2007

Toma Acción

viernes, 24 de agosto de 2007

Las Metas

Melaleuca: El Vehiculo Perfecto

Las Ventas

El Talador

jueves, 23 de agosto de 2007

La Carrera

La Carrera

Sea un Ejemplo Positivo

Sea un Ejemplo Positivo

La Persistencia

La Persistencia

La Naturaleza del Exito

La Naturaleza del Exito

Las Prioridades

Las Prioridades

El Poder de la Actitud

El Poder de la Actitud

Tu puedes Alcanzar tus Sueños

Si aun estas dudando hacerca de esta oportunidad de negocio te pido que veas este último video. Piensa por un momento cuantas veces haz tenido oportunidades de lograr algo en la vida y por el miedo no lo haces. Piensa cuantas veces haz tenido una idea y la dejas perder y al poco tiempo vez como otro la realiza. Este video te ayudara a entender que es lo que nos sucede.

¿Está satisfecho con su estilo de vida?

Si está satisfecho con su estilo de vida, no hace falta que siga leyendo.

86% de las personas que trabajan por cuenta propia, desde su casa, son más felices que trabajando para otros.
84% recomiendan trabajar desde casa.
20%de las personas que trabajan desde casa ganan de u$s 50.000 a u$s 250.000 al año.
60% piensa que su negocio anda mejor de lo previsto.
75% esperan un crecimiento en sus ingresos este año.

Si deseas un cambio en tu estilo de vida y ser parte de las personas que disfrutan más y ganan más dinero LLAMANOS HOY MISMO. Si deseas disfrutar de las ventajas de un trabajo desde tu casa LLAMA HOY al 787-455-1061 y unete a la familia de Wealth Pools International.

No pierdas está oportunidad o mejor dicho no desprecies la oportunidad de darle una mejor vida a tu familia. Yo siempre digo que una oportunidad no se pierde, simplemente la toma otro. Si estas cansado de ver a otros disfrutar lo que tu deseas no lo pienses más toma el teléfono y LLAMANOS HOY al 787-455-1061. Es tiempo de que tú tambien disfrutes.

¿Qué Es Mejor Un Negocio o Un Empleo?

¿Se ha dado cuenta que la mayoría de la gente quiere que su vida cambie, pero no hacen absolutamente nada para que su vida cambie?

La mayoria de las personas comienzan a trabajar a los 20 años. Comienzan a trabajar pensado que si se esfuerzan y trabajan mucho alcanzaran todas sus metas. Pero observe la realidad que sufren la mayoria:

1% son adinerados.
4% tienen ahorrado/invertido el capital adecuado para vivir de rentas.
3% continúan trabajando
63% dependen de su jubilación, amigos, parientes o caridad.
29% restante ha fallecido.

Estas cifras son atemorizantes... ¿no es así?
Todos creemos tener mucho tiempo para planificar nuestro futuro. Sin embargo, estas estadísticas muestran que sólo cinco personas de cada cien tienen suficiente dinero como para hacerse cargo de si mismos cuando se jubilan.

¿Fue por casualidad que lo lograron?
¡De ninguna manera! Ellos supieron a tiempo crear una economía extra para su futuro. ¿Se siente "seguro" porque en la actualidad tiene un trabajo estable? ¿Su sueldo le permite tener un fondo de pensión para vivir en el futuro? Está ahora en condiciones de conseguir trabajo... ¿lo estará cuando tenga 65 años?

¿Pudo ahorrar $12.000 el año pasado?, ¿$1.200? ¿Pudo ahorrar algo?
En los próximos cinco años, sólo puede aspirar a ahorrar la misma cantidad a menos que cambie de fórmula. Muchos dicen "Bueno, yo soy joven, ¡todavía tengo tiempo para ahorrar!" Pero piense que si sus gastos son de solamente $1.000 por mes, necesitará ahorrar $12.000 por año para cubrir los gastos de sólo un año como jubilado. Y eso en caso de que no aparezcan gastos médicos o inesperados. ¿Es para asustarse? Si se jubila a la edad de 65 años y vive hasta los 85, necesitará ahorrar $240.000 para poder tener un ingreso fijo de sólo $12.000 por año para los gastos esenciales.

Pero no se asuste. Melaleuca la compañia del bienestar ha creado el sistema adecuado para que no tenga que trabajar cuando deberia estar disfrutando. En Melaleuca creemos que todos nos merecemos una mejor vida. Por eso hemos creado el sistema de negocio que le brinda la oportunidad de hacer dinero mientras disfruta de la vida. Si desea ser parte de ese "5%" que disfruta de la vida LLAMA HOY MISMO AL 787-455-1061

¿Qué es el NetWork Marketing?

NetWork Marketing Vrs. Pirámide y ¿Por Qué este negocio es Justo?

Vamos a hacer un ejemplo del NetWork Marketing:

En este ejemplo tu inscribes solo a 3 personas, entre ellos esta Juan, pero Juan inscribe a 6 personas y cada uno de tus inscritos inscribe a 6 personas mas y así sucesivamente. ¿Quien trabajo más? Evidentemente el que trabajo más es Juan, por que el inscribió a 6 personas y tu solamente a 3.

¿Quien justamente por su trabajo, debería ganar más dinero? Evidentemente Juan, por que ha ayudado a más personas. ¿Quién va a ganar más dinero en este negocio? JUAN!!! ¿Quien se inscribió antes, en el negocio, Juan ó Tú? Tú, pero Juan esta en este ejemplo ganando más dinero, porque ha trabajado más.

Hagamos los cálculos, según el ejemplo:
Tú tienes a:

3 personas inscritas en tu Nivel 1.
18 Personas inscritas en tú Nivel 2.
108 personas inscritas en tú Nivel 3.
648 personas inscritas en tú Nivel 4.

En total tú tienes a 777 personas en tu negocio, 3 inscritos por ti (Nivel 1) y 774 inscritos por tus afiliados (Niveles 2, 3 y 4).

Juan tiene a:

6 personas inscritas en tu Nivel 1.
36 Personas inscritas en tú Nivel 2.
216 personas inscritas en tú Nivel 3.
1,296 personas inscritas en tú Nivel 4.

En total Juan tiene a 1,554 personas en su negocio, 6 inscritos por él (Nivel 1 de él) y 1,548 inscritos por sus afiliados (Niveles 2, 3 y 4 de él).

Tú ganas: 774 inscripciones x 1 Dólares +
3 inscripciones x 2.5 Dólares = 781.5 Dólares
Juan gana: 1,548 inscripciones x 1 Dólares +
6 inscripciones x 2.5 Dólares = 1,563 Dólares

¿Del trabajo de quien, dependen tus ganancias? De ti !!!
¿Del esfuerzo de quien, dependen tus ganancias? De ti !!!
¿En donde esta tu éxito? En tus manos !!!

¿En una pirámide quien gana más? El que está Arriba, el que se inscribió antes que tú. ¿En una pirámide quien trabaja menos? El que está Arriba. ¿En una pirámide, tú puedes ganar más si trabajas más? NO!!!

¿Quien dice en una pirámide cuanto vas a ganar? El que está Arriba.
¿Depende de tu trabajo, tus ganancias? No !!! ¿Depende de tu esfuerzo, tus ganancias? No !!!¿Tu éxito esta en tus manos? No !!!

De hecho los negocios piramidales son ilegales y están penados por la ley. No confundas eso!!!
Existe un sistema piramidal que es completamente legal. Ser empleado!!!

Si deseas seguir siendo victima de las piramides legales, si deseas seguir siendo un empleado. Si deseas que otros determinen cuanto debes cobrar ignora esta oportunidad de negocio. Pero si deseas un cambio te recomendamos la mejor oportunidad de negocio Melaleuca: La Compañia del Bienestar


El secreto de este negocio esta en que ayudes y enseñes a tus primeros afiliados (Nivel 1, de tu negocio) a hacer lo mismo que tu, esto lo podrás enseñar si tú sabes primero como hacerlo por eso es tan importante que entiendas al 100% todo el proceso de este negocio, si tienes una buena base en tú negocio, tendrás tú ÉXITO garantizado y la base son personas comprometidas y bien informadas.

No te quedes con ninguna duda!!!

Consulta todo y así aprenderás a hacer más rápido este negocio!!!

Tú éxito esta en tus manos!!!

La Ley de la Atracción 1

La Ley de la Atracción 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

11 Pasos para Usar el Secreto

El Auge de los Negocios

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