viernes, 31 de agosto de 2007

¿Es el Networkmarketing para mi?

De: José Barboza
Ensenada BC México , 9:32 PM


Estimado suscriptor, por si no conoces el multinivel deja te pongo en contexto.

Mucha gente se pregunta que por que no todo mundo gana dinero en el multinivel, y mas allá de dar una respuesta simple y decir por que no todo mundo trabaja, y de que las razones pueden ser diversas, desde falta de tiempo, falta de interés, temor a la critica, ó de los que trabajan no todos trabajan de una forma correcta.

La verdad es que el negocio de multinivel lo puede hacer cualquiera, sin embargo no cualquiera esta dispuesto a dar esa milla extra cuando se requiera, ni a desarrollar la mentalidad de Empresario, y lo pongo con E mayúscula por que lo merece, es mucho mas fácil ser empleado que empresario.

Es por ello que van de la mano del negocio de multinivel los cursos, audios y todo el material de desarrollo personal y de entrenamiento, y clara y definitivamente mas allá de “motivación” para el negocio se requiere desarrollar habilidades para tener éxito en cualquier área, ó negocio sea ó no de multinivel, ¿se comprende la idea?


De mi gran maestro, Jim Rohn aprendí:
****************************************************
“Tener menos problemas
no te va a hacer millonario ni exitoso,
pero desarrollar mas habilidades
si puede hacerte millonario y exitoso”
****************************************************

El principal problema es que algunos distribuidores ni si quiera consideran su negocio como eso, un negocio y es muy fácil abandonar ante cualquier adversidad, (normalmente así empezamos todos en nuestro negocio de multinivel empezamos nuestro “negocito” ya después nos vamos dando cuenta del verdadero potencial, de los residuales y de la libertad financiera) entonces es fácil abandonar por que la inversión para ingresar en cualquier negocio de multinivel es muy baja, y si no se conoce ó nunca se descubre el potencial del negocio y no se desarrolla la visión adecuada mucha gente lo deja, ¿Por qué? Simplemente por que le costo muy poco la inversión para iniciar.

Así de simple, ya lo dijo Napoleón Hill en su afamado libro Piense y Hágase Rico. “Los que abandonan nunca ganan, los que ganan nunca abandonan”


Piensa un momento… Aquellos que invierten millones en un negocio ó franquicia, trabajan 24 horas o más por varios meses y años antes de ver un solo peso de ganancia, en el negocio de multinivel como la inversión no llega a altas cantidades de dinero, pues simplemente si el nuevo distribuidor no tiene tiempo, no le gusta, no entiende, no se esfuerza ó simplemente no quiere trabajar, sin duda dejará el negocio.

Por otra parte no hay que olvidar que muchos negocios tradicionales, nacen en números rojos, viven con números rojos y mueren con números rojos… ¿Cuál es la razón? Simplemente habría que seguir trabajando y continuar hasta donde fuera posible, mucha gente invierte todos los ahorros de su vida en un negocio que al siguiente año desaparece.

Abunda también en Internet, mala información acerca de los negocios de multinivel, se habla de que son fraudulentos, que solo ganan algunos, etc. Más chismes, que verdades lo peor mucha de esa información es de gente que NUNCA a estado en algún multinivel y habla sin saber ni conocer.

Y también hay otros perdidos que según enseñan como tener éxito en un multinivel y ellos mismos nunca han tenido éxito en ninguna empresa ó negocio de Multinivel.

****************************************************
"Si quieres aprender a hacer pan;
pregunta a un panadero,
pero si quieres aprender a ser rico;
pregunta a un rico" Donald Trump
****************************************************

El tiempo es oro...
Por eso este primer dia es breve, mañana continuaremos con el contexto, Hasta pronto

Chema Barboza



"La ignorancia no es una bendición, es pobreza. La ignorancia es devastación. La ignorancia es tragedia. La ignorancia es enfermedad. Todo esto viene de la ignorancia"

-Jim Rohn

No hay comentarios:

Recomendamos la subscripción a:

Unete a los Lideres de Melaleuca
Powered by finance.groups.yahoo