jueves, 23 de agosto de 2007

¿Qué Es Mejor Un Negocio o Un Empleo?

¿Se ha dado cuenta que la mayoría de la gente quiere que su vida cambie, pero no hacen absolutamente nada para que su vida cambie?

La mayoria de las personas comienzan a trabajar a los 20 años. Comienzan a trabajar pensado que si se esfuerzan y trabajan mucho alcanzaran todas sus metas. Pero observe la realidad que sufren la mayoria:

1% son adinerados.
4% tienen ahorrado/invertido el capital adecuado para vivir de rentas.
3% continúan trabajando
63% dependen de su jubilación, amigos, parientes o caridad.
29% restante ha fallecido.

Estas cifras son atemorizantes... ¿no es así?
Todos creemos tener mucho tiempo para planificar nuestro futuro. Sin embargo, estas estadísticas muestran que sólo cinco personas de cada cien tienen suficiente dinero como para hacerse cargo de si mismos cuando se jubilan.

¿Fue por casualidad que lo lograron?
¡De ninguna manera! Ellos supieron a tiempo crear una economía extra para su futuro. ¿Se siente "seguro" porque en la actualidad tiene un trabajo estable? ¿Su sueldo le permite tener un fondo de pensión para vivir en el futuro? Está ahora en condiciones de conseguir trabajo... ¿lo estará cuando tenga 65 años?

¿Pudo ahorrar $12.000 el año pasado?, ¿$1.200? ¿Pudo ahorrar algo?
En los próximos cinco años, sólo puede aspirar a ahorrar la misma cantidad a menos que cambie de fórmula. Muchos dicen "Bueno, yo soy joven, ¡todavía tengo tiempo para ahorrar!" Pero piense que si sus gastos son de solamente $1.000 por mes, necesitará ahorrar $12.000 por año para cubrir los gastos de sólo un año como jubilado. Y eso en caso de que no aparezcan gastos médicos o inesperados. ¿Es para asustarse? Si se jubila a la edad de 65 años y vive hasta los 85, necesitará ahorrar $240.000 para poder tener un ingreso fijo de sólo $12.000 por año para los gastos esenciales.

Pero no se asuste. Melaleuca la compañia del bienestar ha creado el sistema adecuado para que no tenga que trabajar cuando deberia estar disfrutando. En Melaleuca creemos que todos nos merecemos una mejor vida. Por eso hemos creado el sistema de negocio que le brinda la oportunidad de hacer dinero mientras disfruta de la vida. Si desea ser parte de ese "5%" que disfruta de la vida LLAMA HOY MISMO AL 787-455-1061

No hay comentarios:

Recomendamos la subscripción a:

Unete a los Lideres de Melaleuca
Powered by finance.groups.yahoo